Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

Triatlón Castro Urdiales "Todo por un Sueño", por Víctor Manuel González

10ª Posición en el TRIATLÓN OLÍMPICO DE CASTRO URDIALES. 


Un encanto especial debe tener esta prueba que congregó a un gran número de triatletas profesionales y de bastante renombre en la linea de salida. Allí nos presentamos varios integrantes del Club Triatlón Pisuerga, que hemos estado varios días entrenando por la zona (si alguna vez vais, disfrutaréis de los alrededores).


Los casi 400 inscritos tomamos salida en el puerto de Castro Urdiales para nadar los 1500m en un recorrido rápido y muy bien señalizado. Salí 1º del agua, esta vez batiendo el record de natación de la prueba con 17'47". Espectacular T1 en sólo 39" !!! Más de 2' de ventaja sobre el 2º me permitieron rodar cómodamente en solitario por un espectacular y duro recorrido durante muchos kilómetros, llegando a coronar 4º en el puerto de 5km a 30" de cabeza; cuidando en todo momento hidratación y nutrición. Empecé la carrera en el grupo del 8º al 12º, con hombres que daban miedo sólo de ver su apellido en el mono... arriesgué, de más a súper más para acabar los 10km en 36'16" y en 10ª posición. 

Moralmente para mí, no cuenta la penalización de 2' por tarjeta amarilla que me pusieron (junto a más de 120 triatletas) horas después de terminar el triatlón, tarjeta sin enseñar, sin notificar, sin comunicar... sin posibilidad alguna de reclamar... y lo más extraño, sin haber hecho nada fuera de lo ilegal "que yo sepa" (sobre todo drafting que fuí sólo los 42km). Desde luego no me preocupa ; sin MI tarjeta hubiera sido 6º, con MI tarjeta soy 12º, el mundo no hubiera cambiado y mi PEDAZO DE CARRERA Y RENDIMIENTO HUBIERA SIDO EL MISMO.  Triatletas...no se lleven mal rato!!! Puede que hubiera algunos jueces con la mano muy "ágil" con las tarjetas... nada ha cambiado, DISFRUTAMOS TODOS IGUALMENTE 
Un triatlón al que seguro volveré!! ESPECTACULAR!!!

P.D: Si alguna vez pasan por Cantabria... y les gustan los helados... HELADOS REGMA. ESPECTACULAR. 

Gracias por creer en los Sueños

"Todo por un Sueño"

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...