Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

NOVATO EN ASTUDILLO, por Jose María de Diego

Qué bonito todo y q emocionante. Me lo pasé como un enano aunque en mi caso queda mal decirlo. Fue un día con mucho calor, un día perfecto para debutar con buenos amigos y buen ambiente. 
Casi sin tiempo para nada ¡Al AGUA! qué fría. Me coloqué a cola con unos nervios que desde que aprobé la oposición no me acordaba. Ahí estaba Zancajo con la bocina y cuando lo estaba pensando ya estaba nadando... Ahí fue cuando me di cuenta que ir de los últimos no era tan malo...jeje nadie me molestaba, hasta que llegué a la primera boya con corriente en contra y me dice un tío que iba a mi lado: "¡Dónde vas!" Tienes que ceder la derecha, esto no lo sabía, a ver si lo pregunto, con tantas normas...

Salí del agua un poco tarde, pero bueno, a disfrutar que es el primero.. un poco mareado, pero ahí estaba mi familia animando, no tuve problemas en encontrar la bici que estaba sola esperándome. Luego a la MTB y a darle caña, pero tampoco era mi día para remontadas. La primera vuelta fue bien y en la segunda vuelta tuve una caída, me tiré encima de Su. Espero que me perdone ella y su novio jeje. No pasó nada, unos simples rasguños, chapa y pintura, y pudimos continuar los dos.

Y corriendo... qué calor, deshidratado, me pesaban las piernas... creo que ni calentando había corrido tan despacio nunca, pero qué más da si la estoy gozando. Ahí vi a Rollón cansado, pidiendo la hora. Al menos no soy el único.Y por fin la meta ¡Cómo me lo he pasado! Cansado y con un tiempo ..bufffff pero lo bueno es que ya tengo el gusanillo dentro. Ahora toca mejorar en la natación, transiciones, carrera...jeje.






Ha estado todo genial. Me gustaría agradecer todos los apoyos y nos vemos en el próximo.

1 comentario:

Juan Luis dijo...

Muy bien y a seguir disfrutando. Si te sirve de consuelo, lo de la derecha yo pensaba que sólo era con el coche.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...