Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

LA TEMPORADA CONTINUA

Este fin de semana el Triatlón Pisuerga contará con representación en tres competiciones de muy distinto carácter que se celebrarán el sábado 24 de agosto de 2013.

Medio Ironman AL-MUDAYNA Triathlon half distance
En la ciudad murciana de Caravaca de la Cruz a las 14h comenzará esta gran prueba que cuenta con 180 incritos. Las altas temperaturas previstas indican que será un triatlón muy duro en el que nuestros compañeros Sergio, Fernando y Víctor deberán enfrentarse a 1,9km de nado, 90km de bicicleta con un nivel positivo de 1.280m y  21km de carrera a pie. http://www.al-mudayna.com/triathlon/25/swim

Triatlón de Lantadilla, Palencia
El II Circuito de Triatlón Ciudad de Palencia se desplaza este fin de semana a Lantadilla para celebrar su quinta y última competición en distancia sprint y con chupe de rueda. http://www.triatloncastillayleon.com/node/961. El Tripi es uno de los clubes que más inscritos presenta con ocho triatletas entre los más de 170 participantes. Los buenos resultados obtenidos por el equipo en las semanas anteriores hacen pensar que nuestros deportistas están en plena forma para afrontar esta competición con éxito.

Además y por segundo año se celebra la Travesía a nado por el Duero en la localidad vallisoletana de Tordesillas y contará con la presencia de triatletas del Triatlón Pisuerga Tripi en categorías masculina y femenina.

Mucho ánimo a todos ellos y a los que pasarán el fin de semana entrenando y preparándose para próximas competiciones.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...