Páginas

domingo, 25 de agosto de 2013

El Triatlón Pisuerga completa un fin de semana lleno de éxitos

Nuestros tres compañeros terminaron el durísimo Al-Mudayna Triathlon Half distance y Víctor González quedó segundo en categoría absoluta. Víctor salió en primera posición del agua a más de un minuto y medio del segundo, hizo el séptimo mejor parcial de bici y el quinto de carrera a pie a un ritmo altísimo que le valío la merecida plata. Fernando Alonso Avezuela fue de menos a más quedando en el puesto 50 absoluto y el 15 en grupos de edad y Sergio Herrero se superó a sí mismo realizando un estupendo sector a nado y quedando en el puesto 20 de su grupo de edad. El porcentaje de retirados sobrepasó el 16% y las clasificaciones en http://www.conchipmurcia.es/

En el Triatlón de Lantadilla también se vio rosa en el cajón puesto que Rubén Hernando quedó en tercera posición de categoría absoluta, Carlos López tercero en veteranos I y Dani Pérez segundo en categoría sub23. Es muy buena señal que los ocho Tripis participantes quedaran entre los 30 primeros de los 146 triatletas que finalmente tomaron la salida. Para rematar la buena actuación el Triatlón Pisuerga quedó segundo por equipos gracias a la gran actuación de Gonzalo y Luis Ángel. Enlace a las clasificaciones.
En la II Travesía por el Duero en Tordesillas pudimos ver a siete Tripis nadar bajo un sol cegador después de, y al igual que en Lantadilla, guardar un minuto de silencio por María, la triatleta del Deporama Triatlón Soriano que murió atropellada esta semana.
 
Como colofón tuvo lugar en Valladolid la primera marcha de bicicletas clásicas organizada por http://www.chicharras.es/ que en su web tiene un interesante listado de rutas para hacer en bici de montaña y de carretera. El Tripi Javi Rollón participó sacando a pasear su velocípedo adornado con el logotipo de nuestro club.
Más imágenes del evento en este enlace y también en este otro.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...