Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Astudillo, Castro Urdiales y Aranda de Duero. Fin de semana del 10 y 11 de agosto de 2013

Durante el fin de semana del 10 y 11 de agosto han tenido lugar el XV Triatlón Cros de Astudillo, el II Triatlón Villa de Aranda y el XXIV Triatlón de Castro Urdiales. Bueno, también Usain Bolt ha estado en Rusia, pero como no le acompañaba ningún Tripi no nos importa demasiado.

XV Triatlón Cros de Astudillo. Campeonato de Castilla y León
Nada menos que siete Tripis participaron en este Triatlón Cros que comprendía 750m de natación, 18kms de ciclismo de montaña y 5kms de carrera a pie. Su Velasco, Gutiérrez, Juan Luis, Jorge, Javi, Fernando y el debutante Jose se vieron las caras con los otros 153 inscritos. La carrera la ganó Javier García Velasco del Club Triatlón IMD con un crono de 1:05:17 y el primer Tripi fue Fernando Ortega. La temperatura del agua fue de 17ºC y por ello nuestros compañeros se tuvieron que enfundar el neopreno para disgusto de alguna. Parece que la corriente era bastante fuerte pero el circuito era en su mayoría con ella a favor. La bici se desarrolló por un circuito con algún repecho corto más una zona de piedras un poco traicioneras y la carrera a pie fue llana con la meta en el denominado Puente Viejo.


Mención especial para nuestro debutante, Jose, que se lo pasó de maravilla. Un resumen y las clasificaciones están ya colgadas en la web de la federación.

II Triatlón Villa de Aranda.  El valiente de Sergio H. se fue a Aranda de Duero a por este Triatlón olímpico y sin draftin. Ahí va una imagen de cómo comenzó el día y las clasificaciones. Enhorabuena Sergio, ¡eres un campeón! Esperamos que nos cuentes qué tal te fue.
Un poco más al norte tuvo lugar el XXIV Triatlón de Castro Urdiales. Nuestros corresponsales en Cantabria nos informan de que hubo mucho nivel entre los 400 participantes y que Víctor pulverizó el record de la prueba en el segmento de natación. También podemos adelantar muy buenas noticias: el Triatlón Pisuerga quedó segundo por equipos. ¡Felicidades muchachos!
Y como colofón Guillermo Sánchez representó al Tripi en el mítico Descenso de la Ría de Navia, como podemos ver nuestro club no cierra en agosto

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...