Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

2ª Plaza Triathlon Half Al-Mudayna, por Victor Manuel González


Este fin de semana tenía en mi calendario el prestigioso ICAN de Alemania... ; pero la logística del viaje (vuelos, trenes, billetes, tiempo..) en el mes de Agosto, y desde Valladolid a Nordhausen, hicieron que fuera imposible aún pese a las facilidades de la organización (otra vez será). No me desanimé y busqué rápidamente otro tri en el calendario... y fui a parar a Murcia!

Emocionado aún con el 2º puesto conseguido este fin de semana en el Triathlon Half Distance de Caravaca de la Cruz (http://www.al-mudayna.com/triathlon) . Una prueba TOTALMENTE RECOMENDABLE!! 

Todo el triatlón se desarrolló en un paraje de espectacular dureza, donde el calor no quiso faltar con sus 37 graditos. 1er parcial de natación, 8º parcial de bici.... para bajarme a correr 6º, y 5º parcial de carrera a pie para remontar hasta la 2ª plaza.

Una remontada a pie muy trabajada...como diría Al Pacino "pulgada a pulgada", ganando posiciones a triatletas de la talla de Graham Baxter, Gorza Bizkarra y el gran Alejandro Santamaría....; mientras, aguantaba el pulso de Alberto Bravo que venía como un tiro. La felicidad en meta fue inmensa.   Esa sensación de concentración, ir al límite y progresar lentamente... mmmmm.... ME ENCANTA!!  
Mi admiración por tod@s los que terminaron pese a la dureza del circuito y las altas temperaturas. Que fortaleza tienen l@s triatletas!!! Ver llegar a personas con más de 6 y 7 horas... y derrumbarse en meta... chapó!!!

  


Fin de semana perfecto compartido con mis amigos del Triatlón Pisuerga Tripi , en un entorno incomparable como es Caravaca de la Cruz, y con una organización de Matrícula de Honor. Circuitos espectaculares, ambiente deportivo, pueblos volcados por la causa... y multitud de facilidades por parte de Al-mudayna (cenas, desayuno, alojamiento en el pabellón, instalaciones para entrenar y recuperar, voluntarios, trato, regalos, precios al alcance de todos...). SEGURO QUE REPETIMOS!!! Esta prueba promete en el calendario.

Muchas gracias por los ánimos recibidos.



Muchas gracias por creer en los sueños....seguimos avanzando!!! seguimos creciendo!!! Y ahora... a centrarse en el Campeonato de España de Larga Distancia!!! tengo muchas ganas de entrenar y muchas ganas de competir... David Aguilera, mi entrenador, está haciendo maravillas... y en los resultados y progresión de esta temporada queda plasmado. A Calella vamos a por todas!!! Objetivo .... las sub 9h!!! puf!!! No lo diría si no me viera capaz... pero llevo unos meses muy buenos... y las cuentas pueden salir.

"Todo por un Sueño"

3 comentarios:

Papablo dijo...

Enhorabuena Victor.
Me llamo Pablo,y tuve la suerte de compartir contigo tu 2º vuelta a pie (1ª para mi).Para un popular como yo,verse aompañado de las bicis fuen subidon,jeje.
Bueno, mas que para contar tonterias (se me da muy bien),escribo para decirte que mi mujer estuve haciendo fotos y sales en algunas. Si las quieres solo tienes que escribirme.
Anque estemal decirlo, las fotos estan muuuuuy bien, parecen hasta profesionales,jejeje. Las de la salida del agua son ESPECTACULARES
Un abrazo :-)

Papablo dijo...

Se me olvidaba, mi correo es
pabloramoscano @ gmail.com
Sin espacios

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pablo, me pongo en contacto contigo por email.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...