Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

Resumen deportivo del fin de semana 20 y 21 de julio de 2013

XXIII Triatlón Canal de Castilla. Sábado 20 de julio. Distancia sprint 750m + 20km + 5km

Un año más Rioseco ha sido el escenario de un triatlón que todo Tripi debe hacer. No te lo dicen así, pero cuando empiezas a vestirte de rosa ellos ya saben que terminarás tarde o tempano nadando por la dársena, dando pedales hasta Tamariz y corriendo por los caminos de sirga del Canal de Castilla, una obra de ingeniería cuya historia no cabría ni en la Internet.

Fue un buen día, la temperatura del agua sobrepasó los 25º por lo que el uso del traje de neopreno fue descartado. En hombres nuestro compañero Víctor se llevó el primer puesto. El segundo fue para Jesús Fernández, del Club Academia Civil, mientras que la tercera plaza fue para el Tripi de honor Rubén Barrios, del C.N. Prat Triatló. El cuarto puesto fue para el triatleta del Tripi Herre, lo que nos permitió llevarnos el primer puesto por equipos.

En mujeres, la ganadora fue Angela Tejedor del Molpesa, seguida por las Atalantas Ana Villanueva y Asun Arroyo, que se quedaron con la primera posición por clubes. Cinco chicas del Tripi participaron, quedando segundas por equipos.

El Triatlón Pisuerga quiso agradecer a la Ciudad de Rioseco su apoyo a este deporte y por ello hizo entrega al Ayuntamiento del Premio a la promoción deportiva.

Podéis ver las clasificaciones y deleitaros con la remontada de Herre, a cuánto corre el minuto Ferreras, en fin, participaron tantos tripis que cada uno tiene una historia para contar. Nosotros ponemos unas fotos con objeto de dejar constancia de lo bien que lo pasó todo el mundo y de cómo algunos cumplieron su amenaza de correr con ropas de hace 20 años, aunque como dice Cocolento. "lo que pasó en el merendero queda en el merendero"

http://www.triatloncastillayleon.com/node/969
http://www.lavozderioseco.com/?p=50551
http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2013/07/victor-gonzalez-y-angela-tejedor-ganan-en-rioseco-13236

video resumen de cyltv Valladolid

También hubo participación de atletas del Triatlón Pisuerga en la tercera edición del Triatlón Villa de Colindres en Cantabria. Miguel Ángel y Mario Arias, padre e hijo, nos tienen que contar cómo les fue.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...