Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Crónica: III Triatlón Cros de Dueñas. Por Susana Velasco

Después de pensarme mucho si apuntarme a este triatlón, me quedé sin plazas.... como tenía muchas ganas de estrenar la bici de montaña me apunté a la popular para probar el viernes anterior, así, con tiempo...Cargo las cosas en el coche, recojo a Susana que se anima a venir y para allí a las 4 de la tarde con un calor infernal. 

Recogiendo los dorsales hacemos migas con un par de compañeras y tras preparalo todo nos vamos a boxes y de ahí a la furgoneta para remontar el canal. Al llegar a la salida como fui de las primeras caliento un poco. Se nota mucha corriente y es a favor, así nos lleva. En el último momento, como van a dar salida conjunta, otra chica y yo nos ponemos en la primera linea y a tirar. Al principio adelanto a algunos chicos con trago de agua incluido  y después sola con el primero, muy a gusto en el agua, todavía no me las he visto con el mogollón y lo temo... 
Llego a la T1 me pongo las playeras de correr, a ver si me hago con unas calas de montaña... y a darle.

En la bici al principio no iba muy bien, estaba como acelerada y fui despacio hasta que me calmé un poco, cuando salimos del pueblo me centré y empecé a coger ritmo, aun así no hacían más que pasar chicos. Yo iba pensando, a ver si no me pasan las chicas en la bici, que me pasen corriendo y lo consguí. En la T2 me riñó una juez por desabrocharme el casco mientras corría a dejar la bici y me lo tuve que volver a poner, solo tenía que dejar la bici y el casco, en la salida veo dos tripis esperando, he conocido a Cocolento!!!

La carrera a pie mal al principio, me pongo a beber con la botella del primer avituallamiento, y desde un par de casas pegan un mangerazo de agua, vuelvo a estar como cuando salí del canal y a partir de ahí me empiezo a encontrar mejor corriendo. Mientras corría no quería mirar para atrás a ver si venía alguna de las chicas, y al final la primera de las chicas :D, la 19 del total y muy contenta!!!
Resumen: El circuito de bici muy chulo, al próximo año repito en el grande, si pillo sitio... Creí que nunca diría esto pero me gusta más la bici de montaña, la de carretera es un poco rollo. Me gustó mucho la sensación de la carrera, en Madrid no me llegué a encontar bien en los 5km, pero aquí si que cambió la cosa desde la bajada de la bici hasta el final. 

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...