Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Previa

Este sábado 27 de julio tendrá lugar el I Triatlón de Torquemada que es la tercera prueba del II Circuito de Triatlón Diputación de Palencia.
Tres mujeres y cuatro hombres del Triatlón Pisuerga ya están preparados para acudir a la primera edición de este triatlón: Lucía, Patricia, Begoña, J.J. Gutiérrez, Óscar, Jorge y el debutante Daniel. A todos ellos mucha fuerza y suerte para que participen y compitan lo mejor posible individualmente y por equipos.

También se celebra el mismo sábado el  XX Triatlón de Pálmaces en Guadalajara, y nuestro compañero Ferreras se ha hecho con una de las 221 plazas que volaron en 18 minutos, este hombre es rápido hasta para inscribirse. Hay una lista de espera de 64 personas, vamos que este tri es todo un éxito. Suerte Alberto.






Por otro lado, queda una semana para que se celebre nuestro XVI Triatlón ciudad de Valladolid. La lista de inscritos alcanza a día de hoy los 200 participantes y el Tripi, con 15 triatletas, es el club con mayor representación.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...