Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

PREVIA Triatlón Half ICAN Valladolid 2013

Mañana participaré en uno de los triatlones más bonitos y con más encanto que conozco: El ICAN de Valladolid, que recorrerá los lugares más bonitos de la ciudad y sus alrededores (Tordesillas será un fortín).

He preparado esta prueba con especial dedicación, con mucho trabajo diario, ilusión y amor; los cuales considero que son los ingredientes perfectos para disfrutar del triatlón, un deporte que para mi ya es una forma de vida. 

Os invito a acercaros mañana Sábado desde las 17:00 a la Cúpula del Milenio a disfrutar del espectáculo, animar a los vuestros, admirar a los debutantes y aprender del buen puñado de triatletas profesionales que vienen.

Mucha fuerza y ánimo a los componentes del "Todo por un Sueño" Team que también tomarán salida, a mis compañeros del Triatlón Pisuerga Tripi, a mis amig@s, a mis rivales y a tod@s l@s participantes. Disfruten de nuestra ciudad y disfruten de nuestro deporte. Mañana será un gran día. Juego Limpio.

"Todo por un Sueño"

Info: http://www.icantriathlon.com/internas/ican_valladolid.php?pg=14

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...