Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

EMOTIVA Y ESPECIAL VICTORIA EN EL XXIII TRIATLÓN MEDINA DE RIOSECO - CANAL DE CASTILLA, por Victor Manuel Gonzalez Gómez.

El más antiguo de la región, de la comunidad, y uno de los veteranos de España. Ganar aquí es especial. Es ganar en casa. Varios años compartí podium con triatletas como Alberto FerrerasMiguel Ángel Fidalgo RossellóDani Muñiz o Pedro De Arriba....; y otros como Jesus Herrezuelo del DT1 o también saborearon la gloria de ganar en este mítico triatlón que llegó a acoger un Cmto. de España por relevos y de aquatlón. 

Pero este año... el honor de subir a lo más alto del cajón ha sido finalmente para mi. El que la sigue la consigue. Saliendo 3º del agua (en una natación rápida y con sorpresas) , decidí jugármela en la T1 y en la bici he irme en solitario (sector en el que actualmente me siento más fuerte y cómodo, ya adaptado a las pruebas NO drafting). El colchón de minutos y segundos que conseguí sobre los favoritos para la carrera a pie fueron suficientes para llegar con un pequeño margen a la linea de meta más feliz que una perdiz, con dedicatoria incluida a Saul Blanco (ex-presidente del Club Triatlón Pisuerga Tripi), que nos dió una hermosa alegría por la mañana y además fue mi mentor hace ya casi 10 años en esto del triple deporte.
La prueba fue una fiesta por todo lo alto, donde amigos, compañeros y rivales hicimos un homenaje a la prueba "abuela" por excelencia corriendo con los atuendos deportivos con los que empezamos a correr triatlón hace casi 10 años.










"Todo por un Sueño"


Gracias por creer en los Sueños



No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...