Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

II PREMIO “TRIATLÓN PISUERGA” A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA.


El Club entregó el galardón a la ciudad de Medina de Rioseco por su entrega y apoyo al deporte en general y especialmente al triatlón.

El “Premio Promoción Deportiva Triatlón Pisuerga” surgió dentro del seno del club vallisoletano, para reconocer a instituciones o personas que destacan en su contribución de la promoción deportiva en general y en la promoción del Triatlón en particular.

 La segunda edición del galardón se entregó al Excmo. Ayuntamiento de Medina de Rioseco por su gran labor de apoyo y difusión del Triatlón. El acto tuvo lugar en momentos previos a la entrega de premios del XXIII Triatlón Canal de Castilla. Las sucesivas ediciones de este evento deportivo son una muestra tangible del apoyo del Ayuntamiento Medinense al Triatlón, una prueba que siempre ha ido de la mano del C. D. Triatlón Pisuerga. El alcalde de la localidad, Artemio Domínguez recogió el trofeo de manos del flamante presidente del C. D. Trialtón Pisuerga, que dedicó unas palabras de agradecimiento al alcalde y a la Ciudad.

 

La primera edición de este trofeo se entregó a la empresa “Alejop” en enero el año 2009 en un acto que coincidió con la entrega de los tripitrofeos del equipo. Espectáculos Alejop es una empresa dedicada a la Organización de eventos que cuenta con una gran variedad de Atracciones. Roberto Acebes y Gemma Manso, valedores de la empresa, recibieron este trofeo por su marcado ánimo en aras de la promoción del deporte.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...