Páginas

martes, 21 de septiembre de 2010

CITA INELUDIBLE CON LA BTT. Organizado por Pedro Mena

Si te gusta la bici de montaña, si eres Tripi, si no lo eres....
...esta es la cita que estabas esperando

DÍA : 10 de octubre.

Btt por los alrededores de Riaño.

Por tercer año consecutivo, se vuelve a convocar a todos aquellos TRIPIS y no TRIPIS, a participar de la III quedada en Btt, cierre de temporada. El objetivo principal es pasar una mañana por la naturaleza haciendo deporte y comer todos juntos por la zona. Tras la actividad, un pequeño balance de la temporada.

http://pedrotripi.blogspot.com/2010/09/iii-quedada-en-btt.html

¡Que no te lo tengan que contar!

3 comentarios:

TRIPIMENA dijo...

Seguro que Francis se anima, pero el tio Ferreras, junto con algun otro, tras la primera Menada en BTT, ya no quieren saber nada sobre el tema.
Herre, esta es tu oportunidad.
Decir, que me he cortado con la ruta que en verdad tenia en mente, pero la IV edicion tendra sorpresas, menos ciclables.

CATALINA dijo...

Pedrooo, que es eso de menos ciclables!!! que ya me acuerdo yo de tu ciclabilidad del año pasado cabroncete!!!

Yo no creo que esté para muchas pedaladas, y menos haciendo el cabra, pero si alguien se anima a una opción colateral, propongo pateada por la zona mientras estos se rompen lo piños y después unirnos al papeo.

Salud... que buena falta nos hace.

Pedro Mena e Igor Mena dijo...

Yo espero contar, con los que os animastieis el año pasado y espero ver a mas feminas. La ruta de Btt II es asequible para cualquier persona.
La ruta de senderismo es muy bonita y facil, ideal para hacer gusa.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...