Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2010

050910 - TRIATLÓN DE SANTA OLAYA - Plata para el Triatlón Pisuerga

La 18ª edición del Triatlón de Santa Olaya se celebró este domingo en la playa del Arbeyal, la playa más occidental de la ciudad y una de las tres playas que se puede visitar y disfrutar en Gijón.
Se trataba de una edición más de un triatlón consolidado de distancia sprint: 750m de natación con entrada al mar en la anterior playa y salida en las instalaciones del C.N. Santa Olaya, 20km de ciclismo sobre un circuito urbano y 5km de carrera a pie sobre el paseo de la playa.
Entre los 130 deportistas que se daban cita en las inmediaciones del club para tomar parte en esta competición, había 8 vallisoletanos que se perdían las fiestas de la Virgen de San Lorenzo: 7 hombres del Tripi y una fémina independiente.
Guillermo Sánchez salió en las posiciones de cabeza y mantuvo el tipo en los segmentos ciclista y de carrera a pie para terminar en 9ª posición. Faltó poco para que, por detrás, le echara mano su compañero de equipo Alberto Ferreras, 11º. Completó la puntuación del equipo Nacho Muñoz con la 32ª posición. En hombres ganó el local Alberto González, del Triatlón el Musel. Por equipos ganaba el premio Triatlón el Musel, el Triatlón Pisuerga se trajo la plata a Valladolid.
En féminas también las locales tuvieron predominio y ganó la prueba Beatriz Tenreiro del Club Triatlón El Musel. La independiente vallisoletana Silvia González, con una buena actuación logró meterse en 45 posición.

http://www.cnsantaolaya.org/index.asp?MP=5&MS=88

050910 - TRIATLÓN DE VALENCIA. Crónica de R. Becerro

Mi 2º tri olímpico. Este además en un entorno fantástico, nadando en la dársena del america's cup, emulando a las F1 por varios tramos del circuito urbano y finalmente corriendo por la marina real. Mis sensaciones nadando fueron muy positivas con un ritmo bastante constante dentro de mis posibilidades (casi pierdo el gorro, tuve que parar para recolocármelo). En la bici al principio fui solo porque los grupos delanteros ya estaban muy lejos, pero al poco de finalizar la primera vuelta me cazo un grupo muy numeroso por detrás, unos 20/30 calculo, y se hizo muy llevadero. La putada fue que me dieron varias arcadas a lo largo del tramo de la bici y quizás eso hizo que en el tramo a pie lo pasara bastante mal y me costo mucho terminar, no digamos coger ritmo, con lo que mi tiempo bajó bastante, de terminar el tramo de la bici en el puesto 250 y caer hasta el 335 final. Finalmente una paellita y pa los madriles a reposar. En mes y medio vuelvo a la carga con el TRI GARMIN de Barcelona.

JORDI PASCUAL 2:03:13
335 RAFAEL BECERRO DE LA TORRE 2:48:35 70 V1m
MARTA GALLART 2:30:31

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...