Páginas

lunes, 21 de junio de 2010

200610 TRIATLÓN DE GRIJOTA - ORO PARA LAS FÉMINAS

Los vallisoletanos tuvieron más fácil desplazarse hasta la localidad palentina de Grijota donde el color más representado en esta prueba fue, sin duda, el rosa. De esta forma, el domingo se daban cita hasta Grijota 11 deportistas del Tripi: 8 hombres y tres mujeres para disputar la 2ª edición del triatlón.
El pucelano Nacho Muñoz cumplía el trámite y entraba en 11ª posición, 19º entraba Gonzalo Arranz y 21º era Fernando Ruiz. Entre ellos el Tripi obtuvo bronce por equipos. La prueba la ganó Juan Millán Belsue, del “Stadium Casablanca”.
En féminas, la prueba la ganaba Ruth Varona, por delante de las deportistas del Triatlón Pisuerga Patricia Muñoz, Patricia Sangrador y Estrella Medelec que, entrando en posición 4ª, 8ª y 9ª respectivamente, se alzaban con el Oro por equipos.Del Rondilla entraba en primera posición cadete en mujeres Mónica Pollino y del Parquesol hacía lo propio en hombres Oscar de Nicolás.


200610 –TRIATLÓN DE SUANCES ¿espejismo?
Y si algún paisano estuvo de fin de semana en Cantabria y vislumbró en Suances el color rosa, no vio un espejismo, vio a dos componentes del Triatlón Pisuerga que disfrutaban del fin de semana y del deporte en esta localidad cántabra. ¿Cómo? Pues participando en el Triatlón de Suances: 1000m de natación saliendo de la playa de los locos, 30km de carrera a pie y 8km corriendo.

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Mucho tripi, mucho tripi, eh, eh,...si señor, estais en todos los lados.

Un abrazo paisanos,
FER

Anónimo dijo...

¡¡Ese Fernando!!

¿cómo que "estáis"?
¿quién estuvo al frente durante unos cuantos años?

Un abrazo fuerte. Pedro.

Mauri dijo...

Este año parece que toca nadar en aguas frias sin necesidad de acercarse al Atlántico.
Si el pasado fin de semana fue en Rioseco con el agua a bajas temperaturas, este domingo, en Grijota el agua del Canal estaba como para dejar la bebida a enfrescar -no más de cinco minutos-.

Buena actuación de los Tripis, con un tercer puesto masculino. Sobresaliente para las nuestras (Patri Muñoz, Patri Sangrador y Estrella) que se volvieron con el oro al cuello. En individual las chicas no pudieron conseguir medalla.

Nacho Muñoz fue el mejor de todos nosotros, seguido por Gonzalo, Fernando Ruiz, Mauri, Isidro, Manu, Óscar Sierra, y Chema que se llevó una descalificación porque se chocó con el de delante cuando iba a entrar a meta - por no dar la nota lo dejamos pasar -.

Dar la enhorabuena a nuestros compañeros de Univest que están haciendo un buen equipo - ya son más de quince -, y que lejos de su filosofía inicial de dedicarse a la larga, no se pierden una.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...