Páginas

lunes, 21 de junio de 2010

190610 - LIGA DE CLUBES

El sábado 19, la cita deportiva de los triatletas vallisoletanos se encontraba en la ciudad de Ferrol (Galicia). Tomando como punto de partida el arsenal militar, la prueba se disputó sobre una distancia Sprint: 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie. Hasta esta localidad gallega acudieron 7 integrantes del Triatlón Pisuerga para la difícil tarea de subir de la categoría de promoción.
Los deportistas de rosa realizaron una buena prueba, que les valió la undécima plaza, pero que se quedó lejos de los puestos de cabeza. Para acudir a la liga de clubes con garantías hay que acudir al 100%, en esta ocasión y por diversos motivos, el equipo vallisoletano no pudo estar al máximo de su potencial y le faltó algo de “chispa”. Si que compitieron de manera óptima el “Krafft Atlético San Sebastián”, con la 1ª posición.Guillermo Sánchez salía del agua en primera posición pero en la bici perdió algunas posiciones. Posiciones que recuperó Jesús Herrezuelo para acabar entrando por delante de Guillermo en trigesimoprimera posición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenéis fotos de la prueba a vuestra disposición en:
http://picasaweb.google.com/bagrap

Usar las fotos que queráis, solo hacer constancia de que son de A.D. Fogar.
Suerte para el año que viene. ...
Un placer correr con vosotros.

Triatlón Pisuerga dijo...

El año que viene trataremos de hacerlo mejor. Si usamos las fotos, haremos referencia de su origen. Muchas gracias y suerte para próximas convocatorias.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...