Páginas

miércoles, 16 de junio de 2010

130610 ACUATLÓN DE SEGOVIA. Ruth García y Jorge Acebes campeones

El fin de semana pasado, cargado de competiciones, también hizo hueco para el Campeonato Regional de Acuatlón. De esta forma, el domingo se celebró en la capital Segoviana una prueba con distancias variables que culminaba con 2km de carrera a pie, 1km de natación y 2km de carrera a pie en las categorías absolutas.

Los activos componentes del Triatlón Pisuerga también estuvieron representados por un deportista en categoría cadete: Jorge Acebes y dos deportistas en la salida Absoluta: Ruth García e Iván Pérez.

Jorge Acebes, que nos tiene aconstumbrados al podio en las numerosas competiciones de este año, también lo bordó en esta prueba y se hizo con el Oro en su categoría de cadete. Por su parte, Ruth García estrenaba los colores del Tripi en esta prueba con unos excelentes resultados: 3ª posción absoluta y primera en su categoría Junior. Iván Pérez cumplía expediente entrando en 6ª posición.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...