Páginas

lunes, 14 de junio de 2010

13-06-10 – 7º TRIATLÓN NACIONAL MILITAR. 4 componentes del Tripi también triunfan en esta prueba.

Medina de Rioseco también fue el escenario de la Prueba Nacional Militar. Sobre las mismas distancias del día anterior, un total de 70 deportistas se daban cita en esta villa en representación de sus respectivos cuerpos: Guardia Civil, Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Real y Unidad Militar de Emergencia. Entre estos deportistas, el color “rosa tripi” también se dejó entrever ya que 3 hombres y una fémina del tripi competían dentro del cuerpo del Ejercito de Tierra.
1500m de natación en la fabulosa dársena del Canal, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie sobre la sirga del canal esperaban a estos deportistas que a las 9:30h ya estaban bajo las órdenes de los jueces de la Federación Castellanoleonesa.
En categoría masculina, Salvador Gil salía en 4ª posición del agua pero rápidamente remonta posiciones en el segmento ciclista para ponerse en cabeza y no dejar esta posición hasta traspasar la línea de meta. Los vallisoletanos Raúl Rivera, Roberto García y Raúl Mato, lograron puntuar para un Ejército de Tierra que subió al segundo peldaño del podio.
En categoría femenina, una intratable Mónica Saez, del ejército de Tierra, lidera la prueba desde el inicio de la misma hasta el paso por línea de meta. La vallisoletana Patricia Sangrador tuvo dificultades en el agua pero luego culminó una buena prueba llevándose el bronce en la clasificación del Ejército de Tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SABEIS DONDE SE PUEDEN VER LAS CLASIFICACIONES ?
GRACIAS

Anónimo dijo...

envia un correo a jueces@triatloncastillayleon.com
para pedirlas

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...