Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Enderezando el rumbo..."Todo por un sueño"

Ya de vuelta y definitivamente asentado por mis tierras y mi hogar en Valladolid; si, ese profundo "hoyo" en medio de la estepa castellana donde parece que el verano no termina por llegar, y donde estoy dando más uso a la ropa invernal de lo que nunca la dí en mi pre temporada en Lanzarote.... "Todo por un Sueño" empieza con fuerza el mes.

Ayer Domingo, organicé una multitudinaria salida / entreno de bici para los triatletas e interesados de la zona bajo el lema "Todo por un Sueño" . Los objetivos bien claros y palpables: estrechar lazos entre los cada vez más numerosos clubes de la ciudad y alrededores, compartir un entrenamiento de forma conjunta, conocer nuevos compañeros de este divertido deporte llamado triatlón e intercambiar curiosas conversaciones con los más veteranos, curtidos en mil batallas... y los más novatos y sus inquietudes, inmersos en un mar de dudas y con una pregunta por kilómetro completado. El recorrido elegido fue el que el próximo domingo completaremos en el II Triatlón de Arroyo (Olímpico sin Drafting), organizado por el Molpesa Univest Triathlon Team. La respuesta superó cualquier idea.... unos 50 triatletas se reunieron a las 10:00 en los alrededores de Arroyo de la Encomienda; lo cual me da más fuerzas para seguir adelante con todas y cada una de las ideas que tengo en mente.



Deportivamente hablando... las próximas semanas esperan ser "interesantes"; primero con el Triatlón de Arroyo con un bonito cartel de salida y luego con en ICAN de Valladolid, donde lucharé por estar lo más arriba posible (como siempre que me pongo un número con imperdibles) y conseguir una plaza para el Campeonato de España de Media Distancia. Entre medias también habrá más entrenamientos en conjunto... al igual que alguna charla sobre como enfocar tu vida deportiva y paralelismos entre la vida laboral y deportiva , en la lucha del día a día por conseguir nuestros sueños y disfrutar del camino; como la que impartí el otro día en el Ciclo Formativo de Grado Superior de TAFAD del I.E.S. Condesa Eylo de Valladolid.

Sin más , un fuerte y caluroso abrazo (más ahora que nunca que incluso nieva en las zonas altas).

Gracias por creer en los sueños.

"Todo por un Sueño"

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...