Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Crónica Triatlón Olímpico sin drafting de Arroyo de la Encomienda, por Victor Manuel González

Una buena sonrisa es la mejor energía que le puedes meter al cuerpo. Disfrutar de cada momento, disfrutar del camino, amar lo que hago... es mi "doping" particular.
2ª posición en el Triatlón Olímpico sin drafting de Arroyo de la Encomienda. Una perfecta organización. Circuitos espectaculares. 
La natación, aunque con mucha corriente... como un obús con mi Zone3. Salí primero con una gran ventaja que supe mantener en la bici casi hasta el final (pese al rebaño de ovejas, 2 burros, 3 perros y pastor a caballo que hicieron que por un momento pasara a hacer Triatlón Cross :D). 
Bici ventosa y dura en un circuito increíble. Salí a correr primero. Bonita pero breve batalla con Carlos Aznar, que finalmente decidió "no esperarme" :D e irse solo hacia meta. Sufrí y apreté con todo para ser finalmente 2º en una prueba con buen nivel (con David de Castro, Carlos Aznar, Rubén Ceballos... entre otros).
Me voy muy feliz a casa, independientemente del resultado, los trofeos, el premio económico, los tiempos, el rendimiento..., que aunque sé que es lo que vale y por lo que trabajo día a día..., me voy feliz por haber DISFRUTADO como nunca del deporte que amo.
Enhorabuena a tod@s los participantes, organización y voluntarios. ¡¡Cómo mola correr en casa!!!
"Todo por un Sueño"
Gracias por creer en los sueños, eres un aporte muy importante para seguir en el buen camino. Me hace muy feliz poder representar el triatlón en su lado más hermoso y alegre. :D
Next Stop... Half ICAN Valladolid !!!

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...