Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Haciendo amigos

Resumen del fin de semana 1 y 2 de junio de 2013

El sábado 1 de junio tuvo lugar el I Triatlón distancia sprint de Los Ángeles de San Rafael, en el Espinar, Segovia. Hubo 91 inscritos en esta prueba, que se preveía incómoda por la baja temperatura del agua a lo que se sumaron unas cuestas en el sector ciclista y en el de carrera a pie que hicieron las delicias de nuestros dos Tripis participantes. Las clasificaciones ya están disponibles en la web de la federación. Guillermo Sánchez salió primero del agua y quedó undécimo a un pasito del top ten e Iván David debutó en este Tri duro de verdad, ¡enhorabuena chicos!. Esperamos crónicas, alguna foto y que a estos dos valientes les queden ganas de hacer el siguiente. Un aplauso para César Mato que quedó tercero y otro para el gran Rubén Barrio que tuvo avería mecánica cuando iba en el grupo de cabeza y tiró de agallas para terminar la carrera a pie.

El domingo 2 de junio de 2013 se celebró un entrenamiento conjunto de ciclismo de carretera con vistas a la celebración, el próximo domingo, del II Triatlón Olímpico y sin drafting de Arroyo de la Encomienda. Victor M. González “Todo por un Sueño” y Molpesa Univest Triathlon Team organizaron este encuentro entre clubes de la ciudad consistente en dar una primera vuelta de reconocimiento al circuito de ciclismo del triatlón y una segunda vuelta para el que quisiera ir a ritmo libre y sin chupe de rueda.




El ambiente fue excepcional y la participación de Tripis bastante alta, teniendo en cuenta que se juntaron mas de 50 ciclistas de los cuales 20 iban de rosa. Muchos hicieron las dos vueltas luchando contra un viento que en la última parte del recorrido se ponía bastante de cara, otros hicieron la primera y se fueron para casita, a estirar las piernas por otros lares, o a tomarse unas cañas; el buen tiempo y la alegría de la experiencia compartida lo merecían.

Podéis ver más fotos y vídeos en el Facebook de Víctor M. González

Los demás Tripis se han entrenado, solos o en grupo. Unos participaron en carreras populares, como la IV Legua del barrio de Los Pajarillos, y seguro que ninguno se quedó en casa viendo las Series Mundiales de Triatlón ITU ... o si?

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...