Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

EL TRIPI SE REPARTE A LO LARGO Y ANCHO DE LA PENÍNSULA

El pasado fin de semana, el calendario de competiciones estaba repleto. Como era de esperar, el club estuvo presente en prácticamente todas.

El sábado se celebró el Bilbao Triathlon donde el Tripi contó la participación de Carlos Merino, terminando en una meritoria 57ª posición y del Tripi desplazado por motivos laborales pero bien recordado Álvaro Aparicio. La prueba estuvo marcada por el frío y la lluvia, donde el agua se encontraba a una temperatura de 13º, y el viento y la lluvia estuvieron presente durante toda la prueba. Duras condiciones que hicieron que 200 personas tuvieran que abandonar la competición.

El mismo día otros dos integrantes del club, Sergio Herrero y Fernando Alonso (Fernando Alonso II), el cual debutaba en la disciplina y en la distancia, participaron en el medio Ironman de Aveiro. Sergio Herrero realizó una gran natación y un sector de ciclismo perfecto, pero no le quedó más remedio que abandonar en el kilómetro 7 de la carrera a pie por problemas en su rodilla. Por otro lado, Fernando Alonso terminó en un tiempo de 5h:10, demostrando que se puede debutar directamente en una prueba de larga distancia.

Ya el domingo, se celebró el Medio maratón de Baltanás, donde hubo otros dos representantes del Tripi, que desafiaron el viento y la lluvia. Félix Gallego terminó con un tiempo de 1h33 y Antonio Santamaria en 1h32.

Este mismo domingo se celebró el duatlón cross de Villabrágima, donde seis Tripis participaron en esta prueba que aún está por despegar. Allí estuvieron nuestro cuentacuentos particular Juan Luis Miguel Ulloa, Javi Rollón, Manuel Javier Ortega, Jorge Velasco y la familia Ortega, Fernando y Javier.

Un poquito más lejos de nuestra comunidad, nuestras incombustibles chicas del Tripi, Patricia Muñoz y Teresa Andújar, participaron en el maratón por relevos de Zaragoza.


El resto de Tripis salieron a pelearse con las mismas inclemencias, y realizaron dos entrenos de bici. Unos se fueron por el Valle de Esgueva y los otros a Tordesillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen resumen Toño! Próxima estación el Triatlón de Arroyo y antes el Sertri. A ver si los tripis nos deleitan con algunas fotos la próxima vez.

Anónimo dijo...

Eso digo yo...!

¡Unas fotos!

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...