Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Los Tripis se van a los puertos


El fin de semana del 25 y 26 de mayo ha estado marcado por el buen tiempo, esto ha permitido que se organizaran varias salidas para entrenamientos conjuntos destinados a preparar las próximas competiciones.

Viernes 24 de mayo. Triatlón Training Camp ICAN Mallorca
Víctor González está en Mallorca impartiendo un Training Camp a un equipo de 28 triatletas británicos llamado Cheste Triathlon http://www.chestertri.org.uk/. Desde allí nos ha mandado unas fotos de las cuales vamos a colgar una aquí para que la envidia sana no nos haga demasiado daño. Seguro que cuando vuelva tiene mucho que contarnos.
 

Sábado 25 de mayo. Salida a los puertos
Un numeroso grupo de Tripis junto con integrantes de otros equipos de nuestra ciudad se desplazaron hasta Torrecaballeros con sus bicicletas de carretera y pedalearon por algunas de las cotas más clásicas de la Vuelta ciclista a España. El recorrido fue Navafría-Morcuera-Cotos, aquí os dejamos algunas imágenes de hermanamiento.















  


Domingo 26 de mayo.
Se celebró en Valladolid el Triatlón popular de la Cadena Ser y de la Fetri. Debido a la temperatura del agua pasó a ser un duatlón que en su categoría doble supersprint consistió en carrera - 3,2 Km. ciclismo - 16 Km. y carrera – 1,5 Km. También tuvo lugar la  I Carrera del Espárrago en la localidad de Tudela de Duero. Esperamos clasificaciones y crónicas de los Tripis participantes. Además hubo salida larga de mas de 100 km en bici por Valdestillas, Serrada, Matapozuelos (con la subida al murallón), Portillo, Mojados y vuelta a casa.

Por otro lado ya tenéis los cascos en la tienda de Félix http://www.accesoriosautomundo.com/ que ha descubierto el mejor sitio para poner la pegatina del club.  

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...