Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

CRÓNICA MEDIO IRONMAN AVEIRO, por Sergio Herrero

Pues el triatlón Longo de Aveiro ya es para mi un lugar donde volver a saldar una cuenta pendiente...los que me me conocéis sabéis que me puedo arrastrar hasta el infinito pero nunca antes me había retirado de un triatlón, hoy he tenido que hacerlo.... 


Natación bastante digna para mi, sobre los 34 min, cuando salgo hay muchas bicis en el box, eso es buena señal me digo.... 

....cojo mi bici y me dispongo a darlo todo con 90 km de viento y lluvia por delante....estoy motivado y voy fuerte intentando no pasar mi umbral, ruedo cómodo y a buena velocidad, pero aun así la gente me pasa como aviones....aunque también paso yo a alguno con cabra, casco aero, etc...(el @tripostureo famoso)...me cruzo con Fernando y veo que también va muy bien, me alegro por el porque se que va a correr mucho en la media.... 

...llego al box tras 2h52 con una media alrededor de 31,6 km/h y lo mejor es que he guardado y me encuentro muy bien de fuerzas....pero en la bici la rodilla me iba dando avisos que desoí totalmente.... 

...salgo a correr y ya en el km 1 veo que algo no va bien, mi amor propio me hace seguir, pero tengo que parar a estirar cada poco para aguantar el dolor...sobre el 2 me adelanta Fernando, que ritmo! Si aguanta va a marcarse un debut en triatlón de los de calidad.... 

....para mi situación no estoy corriendo mal pero cada vez lo veo mas negro, hasta que en el km 7 la situación se hace insostenible......y recuerdo lo que me paso en febrero cuando por forzar corriendo por la montaña con Mena y Ferreras...tuve una avería importante durante dos meses...no me apetece repetir, esto es un objetivo, pero no es el principal del año...me paro e intento auto convencerme de que hago bien...... 

...Fernando con una gran media maratón para el crono el 5:10:00 aprox...bravo, se lo ha currado....llegara a cumplir lo que se proponga!!! 


En fin, ahora en frío me duele bastante la rodilla y creo que he echo bien en no forzar, pero no dejo de pensar que hoy tenia unos de esos buenos dias...en fin lo dicho que si todo va bien aquí volveré el año que viene para sacarme la espina... 

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...