Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica Triatlón Juarros de Voltoya, por Víctor Manuel González

El Club Triatlón Pisuerga Tripi (mi club) SUBCAMPEÓN Autonómico de TRIATLÓN Olímpico sin Drafting 2013. Conseguimos ser el 2º equipo de la Autonomía por detrás del todopoderoso IMD Segovia y 1º de la provincia de Valladolid.
La natación vino a ser como "casi siempre" en estas carreras, un mano a mano entre Guillermo Sanchez Maestro (exnadador profesinal) y yo para salir los primeros del agua..; pero con la SORPRESA!! de traer a pies a otros 4 o 5 triatletas... (increíble lo que están nadando el resto de triatletas, estoy realmente sorprendido)
En la bici cada día me encuentro más sólido, sacando una media superior a los 40 km/h (contando transiciones) y cediendo poco tiempo con los primeros puestos; bajándome a correr en 6ª posición; donde durante los siguientes 10km tuve una bonita lucha con Daniel Gutierrez Arranz (Todo un campeón de España de duatlón... de cuando eramos los "peques" de este "fregao"). Esta "lucha" nos permitió acercarnos CASI lo suficiente al 4º y 5º... . Finalmente terminé el 7º en una prueba en la que no cedí ni 1" , dándolo todo de principio a fin. Una prueba muy bonita, en la que terminé más que contento con mi rendimiento, dando el 100% de principio a fin. Seguimos preparándonos para las grandes citas que están por llegar.
Los entrenamientos marchan de lujo, y el próximo Viernes viajaré a participar como instructor y entrenador de natación en el Training Camp de Mallorca de la mano de ICAN Triathon.
Muchas gracias.
"Todo por un Sueño"

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...