Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

SALIDA DOMINICAL CON PARADA EN TORDESILLAS

Después del mes más lluvioso desde el origen de los tiempos había ganas de salir con la bici. Un numeroso grupo de Tripis se pusieron en marcha a las diez de la mañana para realizar el recorrido La Rubia-Valdestillas-Serrada-Tordesillas-Matilla de los Caños-Villán-Robladillo-Geria-Simancas-Valladolid (algunos, reservones, acortaron) . Casi 90 kms en casi tres horas con una media de 30,6km/h, llegándose a los 40 por el páramo y puntualmente a los 60 por alguna bajada endiablada.
Las primeras subidas se hicieron con intensidad, junto a los componentes del equipo Triatlón Consulta Sergio Saiz, para luego continuar solos camino a Tordesillas con un radio menos y alguna pulsación de más. El goloso avituallamiento en la fuente está por convertirse en un clásico junto con la tradicional paradita técnica y la fotografía (el que se movió demasiado no salió). En la zona de repechos se organizó una rueda mejorable, luego el grupo se dividió en dos, y los que tiraron hacia la subida de Geria volvieron a ponerse a prueba. Mientras terminaban de ver la Paris-Roubaix seguro que estaban pensando en la próxima salida…
En definitiva uno de los días con más éxito de participación (más de 15 tripis) que auguran que las próximas salidas, ya con buen tiempo, serán aún mejores. Ya sabéis los domingos a las 10 en La Rubia.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...