Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

El TRIPI se toma en serio la temporada

Resumen del fin de semana 27 y 28 de abril de 2013


Al igual que hace dos semanas los triatletas del TRIPI se han puesto en marcha para participar en las competiciones mas destacadas de nuestros alrededores y mas allá. Vaya por delante la enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado, a continuación un breve resumen a espera de crónicas más jugosas y clasificaciones definitivas.

Campeonato de España de Duatlón. Pontevedra
El sábado 27 nuestro júnior Mario Arias participó en los 5+20+2,5 km con un tiempo provisional de 1:03:23 que le valió el puesto 29 de los 86 atletas que finalizaron.

Campeonato de España de Duatlón de Grupos de Edad. Pontevedra
El domingo 28 Guillermo Sánchez se citó junto con otros 350 colegas para competir en un circuito compuesto por un segmento  inicial de 10 km de carrera a pie, 40 km ciclistas y para finalizar con un último sector de 5 km de carrera a pie. Nuestro TRIPI realizó una muy buena carrera, quedando en el puesto 27 de su grupo y realizando un sector de bicicleta espectacular.

Rock´n´Roll Madrid Maratón
Los curiosos que se acercaron el domingo hasta Madrid para animar a los 26.000 participantes del Maratón tuvieron la suerte de ver a dos tíos vestidos de rosa que volaron. Roberto y Muci se han salido en esta prueba con unos tiempos de 2:52 y 3:18 cumpliendo sus expectativas personales que es de lo que se trata en estos casos. ¡Buen trabajo!http://es.competitor.com/madrid/results/


Duatlón contrarreloj por equipos en Soria. Campeonato autonómico Distancia Sprint 5km-20km-2,5km
La cuarta cita de la I Copa Duatlón 2013 tuvo lugar en el estadio de los Pajaritos y su entorno. El TRIPI presentó equipos A B y C con cuatro, cinco y cinco participantes respectivamente alguno de los cuales viajaron el día anterior para poder hacer la fiesta del pijama con guerra de almohadas por la noche en el hotel.
La competición comenzó con retraso y por lo que cuentan los protagonistas hacía un frío espantoso incluso con nieve en el césped de la zona de boxes. La bici fue muy dura por las cuestas y el aire, la carrera a pie contó con un tramo por la pista de atletismo del estadio y, como podéis apreciar en las fotos, el ambiente fue muy bueno.


Según las clasificaciones el equipo A quedó en quinta posición, el B en la undécinma y el C en la decimosexta. Como ha dicho algún miembro después de soltar algún taco... Mañana repetimos!!!
http://triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/CLASIFICACIONES/2013/DUATLON%20DE%20SORIA/CLASIFICACION_EQUIPOS_SORIA.pdf 

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...