Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

2ª DUATLÓN CROSS DE LAS CONTIENDAS, por Félix Sanz

En su segunda edición  en la tarde del Sábado 13 de Abril, el Duatlon Cros de las Contiendas hizo honor al eslogan que le han puesto sus organizadores nuestros amigos los Bomberos: "El infierno de las Contiendas". Y es que a la dureza de su circuito de btt se unió un sol de justicia, que ya se estaba haciendo esperar esta primavera, lo que hizo aun mas dura a esta prueba.
 Por parte del tripi solo dos componentes tomaron la salida, Chema Martín y Félix Sanz, pues el tercero en discordia, Carlos Merino, causó sensible baja ya que era uno de los firmes candidatos a podium este año en las Contiendas. 


 Durante la competición Chema Martín hizo un buen primer parcial entre los ocho primeros pero el infortunio no le dejo terminar el sector de btt por avería mecánica. Solo Félix Sanz consiguió terminar la prueba en representación del tripi en una actuación de menos a mas donde remontó algunas posiciones en el duro sector de bici para terminar en una meritoria posición 53 de un total de 77 federados donde se llevó la victoria Cesar Mato antiguo componente del tripi y que se encuentra en un gran estado de forma. En féminas la escasa participación hizo que repitiera triunfo la ponferradina Maria Jesús Diez. 

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...