Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

DUATLÓN DE LEÓN, por Javier Cid Gil

Por fin un día soleado para una carrera, que en las dos anteriores (Valladolid y Moraleja) no había quien parara de frío.
Aunque algunos frioleros llevaron manguitos y mallas térmicas, el día era un lujo para correr.

Los boxes en la Plaza de San Marcos, delante del Parador un sitio 

espectacular. El circuito de carrera a pie muy céntrico también y con dos pasadas por boxes, así que la gente lo podía ver bien sin moverse.
La carrera empezó con media hora de retraso, dicen que porque no estaban los voluntarios.

Como siempre en los dus salen los galgos a fuego y detrás todo el 

pelotón. De los tripis impresionante Guillermo corriendo a 3´30 con Nacho Muñoz, detrás Richard, Manu, Ivan David, Ruslan, servidor y Javi Gutiérrez.

La bici un circuito de esos llenos de rotondas, giros, asfalto roto...un peligro y muy feo, pero de los que te llevan con el corazón en la boca por los continuos cambios de ritmo. Yo a mi carrera, con el grupo de los que llegué corriendo fuimos cazando gente y remonté más de 20 puestos,cosa rara en mí, pero en estos circuitos si te dejas la vida en las arrancadas, el resto es aguantar un poco.


Al inicio de la bici ya vi a Guille que había pinchado, con lo 

buena carrera que había hecho. De los demás tripis sólo vi a Ruslan al que pasamos y no pudo engancharse y a Javi, que iba a su ritmo rodando solo.

Al final salvo el pinchado de Guille y lo de Ruslan las posiciones nuestras fueron las mismas que las de la carrera a pie.


Por equipos fuimos cuartos.


Lo mejor el buen día que hizo y que no se cayó nadie a pesar de lo peligroso del circuito.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...