Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

31032012 - DUATLÓN DE LA LOSA (Segovia).


Raúl Zancajo, 9º. Arias, 2º en Junior.

El sábado día 31 de Marzo, se celebró el XIV Duatlón de La Losa y, como dice el lema del mismo, se disfrutó de un auténtico “paraíso medioambiental y cultural”. En una magnifica tarde para la práctica del deporte se desarrolló la prueba en un hermoso entorno y espectacular recorrido por los bosques y proximidades del Palacio de Riofrío y bajo las laderas de la famosa montaña “La Mujer Muerta”.
El Triatlón Pisuerga pudo dividir sus fuerzas para estar presente también en Segovia y hasta allí se desplazó un buen grupo de duatletas, nada menos que 10 componentes del TRIPI disputaron esta preciosa prueba.
La distancia a recorrer fue de 5 km el primer sector a pié, 20km en el sector de ciclismo y 2.5 km el último sector pedestre.
La actuación mas destacada entre los componentes del Triatlón Pisuerga fue la de Raúl Zancajo con un excelente 9º puesto en la clasificación general; siempre bien colocado en el grupo de cabeza y marcando unos excelentes parciales tanto en la carrera a pie como, sobretodo, en el sector de ciclismo. De meritorio se puede calificar el 2º puesto de Mario Arias en la categoría Júnior, marcando unos buenos cronos en la carrera pedestre y en el sacrificado segmento ciclista. El resto de los componentes cumplieron con creces el duro y exigente recorrido salvo Raúl Manso que tuvo un pinchazo en el segmento ciclista y Gonzalo Arranz que no pudo finalizar la misma con molestias en el segmento ciclista. Las anteriores bajas significaron que el Tripi se tuviera que conformar con la 4ª posición por equipos. La Prueba la ganaba Enrique de Diego Yagüe.
Sara Regidor ganaba la prueba femenina individual mientras que Nélida Pardo, del Tripi entraba en 8ª posición. Las féminas del Atalanta se hacían con la prueba por equipos.
http://www.triatloncastillayleon.com/clasifica2012

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...