Páginas

martes, 10 de abril de 2012

070412 - DUATLÓN MELGAR DE YUSO. Patricia Sangrador Campeona Regional. El Tripi, Subcampeón de CyL.


Este sábado día 7 se celebró el campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros en la localidad palentina de Melgar de Yuso. El gran protagonista de la prueba fue, sin duda, el barro ocasionado por las últimas lluvias y nieves.
Hasta esta localidad se desplazaron 7 deportistas del Triatlón Pisuerga para asentar los grandes resultados cosechados hasta la fecha y con el objetivo de defender la primera posición del Duatlón Cros de las Contiendas.
En hombres, César Mato sigue rindiendo a un grandísimo nivel, se mantuvo en posiciones de cabeza durante toda la carrera y solo le privó del podio un percance en el segmento ciclista. En una prueba que ganó Gómez Merino (Runnersworld Segovia), César entró en una muy meritoria 6ª posición. Por equipos, el tiempo de los hermanos Mato junto con el de Chema Martín hicieron posible que el Tripi se alzara con la plata por equipos después del Runnersworld Segovia. Chema Martín también se llevó el bronce en su categoría de veteranos I.
En féminas, la vigente campeona del circuito de Castilla y León de Duatlón Cros, Patricia Sangrador, firmó una sensacional prueba pese al estado de los caminos que la hicieron irse al suelo en dos ocasiones. Entró en meta en segunda posición y se alzó con el Oro del Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros. Patricia confirma con este Oro su excepcional estado de forma y su proyección para pruebas venideras.
http://www.triatloncastillayleon.com/node/594

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...