Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

210412 - CPTO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS - OPEN

El Tripi B, 3º en la prueba Open.
Tres equipos masculinos del Tripi se dieron cita el fin de semana en Soria. Les esperaba una prueba en la que todos los componentes del equipo deben correr, ir en bicicleta e incluso realizar las transiciones juntos. Las distancias a recorrer eran las de un duatlón estándar: 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie. Esta prueba la disputaron 40 equipos de todo el territorio nacional. El sábado competían dos de los equipos del Triatlón Pisuerga en la prueba Open. Sin duda el equipo Tripi B fue el más destacado, seguramente por el compromiso entre experiencia y calidad. Si la experiencia la aportaban Jesús Herrezuelo, Gonzalo Arranz y Roberto García, el añadido de calidad lo aportaron los ya consolidados deportistas júnior Raúl Manso, Sergio Retuerto y Mario Arias. En el primer segmento se impuso un buen ritmo para llegar los seis a la primera transición de forma conjunta. En el segmento ciclista se produjo una excelente colaboración de todos los miembros del equipo pero, sin embargo, en el último segmento de carrera a pie, el intenso ritmo hace necesario prescindir de dos compañeros para cruzar los otros cuatro la línea de meta en tercera posición y con el segundo mejor parcial en el segmento de carrera a pie.
El Tripi C también realiza una muy buena carrera y sus cinco miembros: Nacho Muñoz, Félix Sanz, Manuel Ortega y Antonio Santamaría entran en meta en la 16ª posición. Enlace a la Federación de Triatlón.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...