Páginas

martes, 17 de abril de 2012

140412 - TRIATLÓN DE GANDÍA. Debut de Guillermo y Sergio

La posibilidad de poder competir en un triatlón un 14 de abril la proporcionó la valenciana localidad de Gandía. Nadar en el Mediterráneo ofrece ciertas garantías de temperatura y de ausencia de oleaje que la costa cantábrica no ofrece. A pesar de ello, las bajas temperaturas y las precipitaciones de los últimos días hicieron que la prueba se presentara, cuando menos, incómoda. La distancia Sprint de la misma consistió en 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie.
Hasta esta localidad se desplazaron dos deportistas del Triatlón Pisuerga. En grupos de edad masculinos, Guillermo Sánchez salía del agua en cabeza y consiguió mantenerse hasta el segmento de carrera a pie. Corriendo, mantuvo un ritmo constante con el que pudo entrar en 9ª posición. En categoría Junior, Sergio Retuerto salía del agua en posiciones de cabeza y con posterioridad sufrió para mantenerse en los mismos y poder entrar el 17º. Ambos podrán presentarse al Campeonato de España de Triatlón en Pontevedra el mes de Septiembre.
Fetri

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...