Páginas

martes, 10 de abril de 2012

060412 - DUATLÓN DE GIJÓN. Los vallisoletanos cumplen el trámite.


El viernes santo, mientras en Valladolid los pasos de las distintas cofradías sufrían los rigores del tiempo en estas alturas de año, 4 deportistas del Triatlón Pisuerga hacían lo propio pero en tierras asturianas.
En Gijón se celebraba una nueva edición de una prueba asentada ya en el calendario: el Duatlón Ciudad de Gijón, que en esta ocasión también era clasificatoria para el campeonato de España de Duatlón. Las distancias a recorrer fueron de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. La intermitente lluvia y el frío de primera hora de la mañana castigó a los deportistas que participaron en esta ciudad costera.
Tanto los 3 componentes masculinos como la componente femenina que se desplazaron a Gijón, cumplieron con el objetivo y se clasificaron para el Campeonato de España de Duatlón en Grupos de Edad. Se da la circunstancia, no obstante, que a última hora se ha trasladado en fecha y en localidad dicho campeonato: la cita se ha trasladado de la ciudad de Segovia a finales de este mes hasta la lejana localidad de Águilas el 5 y 6 de mayo. Este hándicap probablemente impida acudir a muchos de los deportistas de Castilla y León, no solo a los vallisoletanos del Tripi.
http://www.triatlon.org/competiciones_12/sites/duatlon_gijon/duatlon_gijon.asp

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...