Páginas

martes, 5 de julio de 2011

270611 - CPTO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN Y TRIATLÓN ESCOLAR POR AUTONOMÍAS (Por Mario)


Salí el viernes por la mañana a las 11 h de Valladolid. Al llegar, por la tarde, fuimos a recoger dorsales y la acreditación. Fuimos a la playa a darnos un baño. Más tarde cenamos en el restaurante del hotel y a dormir.

Día del acuatlón. No estaba nervioso. Desayuné poco y a correr un poco de entrenamiento y luego a la linea de salida donde estuve 10 minutos parado y con 35 grados de calor. La primera carrera fue muy mala porque iba cansado y llegué mal a la transición se me olvido quitarme el dorsal y perdí tiempo y posiciones, la natación no se me dio mal, adelante alguna posición y por ultimo la ultima carrera fue tremenda a toda prisa haciendo uno de los 5 mejores parciales. Quede el 38, Sergio el 17 y Óscar el 35.

Por la tarde fuimos a Pontevedra a ver el europeo con todas las otras selecciones y cuando volvimos cenamos y a la cama que al día siguiente tocaba también correr.

El domingo nos levantamos pronto y bajamos rápido al circuito, era el campeonato de España de triatlón por autonomías y teníamos que mejorar la 12ª posición del año pasado, yo iba de reserva asi que me lo tome con más calma y desayune tranquilo.
El primer relevo era Óscar que salió bastante bien nadando y pudo engancharse al grupo perseguidor de los dos escapados (Andalucía y Cataluña), hizo una segunda transición muy buena y una carrera sorprendente dándole el relevo a Sergio en 4 posición.
Sergio nadó muy bien, salió del agua tercero y se escapó en bici pero pronto le pilló el cuarto, habían cambiado las posiciones: primero iba Andalucía, segundo valencia, tercero y cuarto Cataluña y nosotros al final. Sergio le dio el relevo a Gustavo en cuarta posición, Gustavo salió del agua tercero muy aventajado del cuarto y quinto que iban juntos. Finalmente el cuarto y quinto le adelantaron y quedamos 5º que estaba bastante bien.

Por la tarde fuimos a una charla para todas los selecciones y que la daban Saleta Castro, Antón Rubanoba , Aida Valiño, Ivan Raña y Javier Gómez Noya.
Nada mas acabar la charla nos volvimos a Valladolid en furgoneta y llegamos aquí a las 3 de la mañana.

Esto es todo amigos. Un saludo MARIO

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...