Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

100711 - TRIATLÓN CROS EL BARRACO. Oro autonómico para Sergio y Patricia


Sergio Retuerto campeón cadete de Castilla y León.
Patricia Muñoz y Neli Pardo, 1ª y 2ª autonómicas.
Tercera edición de un duro triatlón de la provincia de Ávila que, en esta ocasión, era Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cros.
Las distancias que se tenían que completar en esta prueba fueron: 1500m de natación en dos vueltas en el pantano del Burguillo al que seguían 20km de duro circuito de bici de montaña y unos durhttp://www.blogger.com/img/blank.gifos 8km, también duros, de carrera a pie.
Un total de 100 deportistas shttp://www.blogger.com/img/blank.gife dieron cita el domingo para participar en un triatlón que se autodenomina como el más exigente de la geografía nacional. En hombres vencía el segoviano Israel Tapias, tras salir algo atrás del agua pero marcar los mejores parciales en la bici y en la carrera a pie.
En categoría cadete se recorrería la mitad de la distancia. El vallisoletano del Tripi, Sergio Retuerto se alzaba con el oro después de una formidable natación, un aceptable segmento ciclista y un circuito a pie que se le hizo duro.
En féminas, ganaba Nuria Blanco mientras que Patricia Muñoz conseguía entrar en segunda posición absoluta y se llevaba el oro del campeonato de Castilla y León de Triatlón Cros. Nelida Pardo acompañó en el 2º cajón del Campeonato Regional a su compañera.
http://www.triatloncastillayleon.com/node/334
http://tribarraco.marlinstriatlon.es/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...