Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

160711 - TRIATLÓN CROS DE DUEÑAS. Estrella Mateos se lleva el ORO.


Estrella Mateos en féminas y el Tripi por equipos triunfan.
Fernando Ortega 1º en Veteranos.

Primera edición de una prueba de Triatlón en la palentina localidad de Dueñas. En la modalidad de Triatlón Cros se tienen tres segmentos en los que los participantes recorren 750m de natación para continuar con 20km con bicicleta de montaña y 5km de carrera a pie.
Por parte vallisoletana, 8 deportistas del Triatlón Pisuerga se acercaron a Dueñas para disfrutar del deporte en un entorno muy agradable y muy cercano: 7 hombres y una mujer.
En hombres, Javier Velasco se alzó con el oro haciendo valer su poderío en los segmentos de ciclismo y de carrera a pie. Los vallisoletanos del Tripi se llevaron el oro por equipos al entrar Gonzalo Arranz 5º, Carlos Merino 6º, Luis Ángel Fernández 7º y Guillermo Sánchez 8º. En Veteranos I también ganó el medinense Fernando Ortega.
En féminas, Estrella Mateos se alzó con el triunfo completando una prueba muy regular en la que no dio opción al resto de las féminas.

1 comentario:

Tess dijo...

ENHORABUENA ESTRELLA!! :D

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...