Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

13-05-10 - CARRERA Y DUATLÓN ESCOLAR DE LA CIENCIA.

El triatlon y duatlón son deportes bonitos de ver. Si los deportistas con chavales y chavalas de pocos años de edad además la espectacularidad está asegurada. Este 2º duatlón escolar ha sido un éxito de participación pese al mal tiempo reinante, con frío y lluvia en pleno mes de mayo. Nuestra infantil Andrea Acebes subió, como de constumbre, al podio. Otras deportistas con relación directa con el club fueron Carlos Martín Martín en categoría prebenjamín y Alvaro Cid López. 2º en Benjamín. En la entrega de trofeos, la presencia de Javier Clemente hizo que todo el salón de actos del museo de la ciencia se volcara. Las caras de estos incipientes deportistas en el podio eran todo un poema.
La carrera de la ciencia también fue un éxito de participación pese a las bajas de última hora por el mal tiempo.

Patricia Muñoz entraba en 2ª posición detrás de Eva Mª Sobas, ganadora.
En hombres, vencía Fernando Álamo. Alfonso Lahuerta demostró que está en un buen estado de forma y cruzó la línea de meta en 3ª posición. Roberto Acebes hizo lo propio en 9ª posición y Gonzalo Arranz en 12ª posición.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...