Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

15-05-10 - IRONCAT. Luis Ángel Fernández cumpliendo objetivos. 22-05-10 - IRONMAN DE LANZAROTE Y ½ IRONMAN DE AVEIRO 30-05-10

El sábado 15 de mayo se celebró en localidad tarraconense de L´Ampolla el triatlón IRONCAT, Copa de las Naciones sobre las distancias de 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie. Entre los 300 triatletas que se dieron se encontraba el deportista del TRIPI Luís Ángel Fernández. La prueba resultó más dura de lo cabía esperar debido al fuerte viento que sopló durante toda la prueba, rondando los 40 y 45 km/h; en la natación se produjo un fuerte oleaje que dificultó la orientación en el mar. En el segmento ciclista los triatletas bastante tuvieron con poder mantenerse encima de la bicicleta sin llegar a caerse durante los 180 km. Los 42 kms de carrera transcurrieron en los alrededores de la localidad siempre corriendo paralelos al Mediterráneo.

El ganador de la prueba fue Daniel Fernández Ledesma, que paró el crono en 9:45:49. Luís Ángel cruzó la meta en el puesto 61º parando el crono en 11:51:11. "Estoy muy satisfecho del resultado porque la prueba no pintaba nada bien al comienzo, a las 7:00, el viento ha ido incrementándose según avanzaba el día y durante el segmento ciclista se vieron imágenes espectaculares, con los triatletas inclinándose en plena recta de forma exagerada por el fuerte viento lateral".

22-05-10 IRONMAN DE LANZAROTE Y ½ IRONMAN DE AVEIRO 30-05-10.

Las próximas competiciones de larga distancia que disputan los triatletas del TRIPI son el Ironman de Lanzarote en la que participa Carlos Merino este próximo sábado.

El 30 Mayo se celebra el 1/2 Iroman de Aveiro, prueba puntuable para la Copa Ibérica de triatlón en Portugal y en la que competirán, del Triatlón Pisuerga, Pedro Mena, Fernando Ortega, Bárbara Gutiérrez (actual campeona de Castilla y León de dicha modalidad) y Luís Ángel Fernández que intentará aprovechar el pico de forma conseguido después del IRONCAT.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...