Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

23-05-10 DUATLÓN DE LA LOSA. ORO para Patricia Muñoz y para el TRIPI masculino. Imanol Manglano bronce Sub 23.

El domingo se celebró en la segoviana localidad de la Losa una nueva edición de su duatlón con unas distancias a recorrer de 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2’5km de carrera a pie. Del total de 60 participantes que se dieron cita en La Losa, 7 deportistas partían desde la capital Vallisoletana a primeras horas de la mañana del domingo.
En categoría masculina, no hubo muchas sorpresas y un intratable Javier García encabezó la prueba desde un primer momento para alzarse con el Oro. Alfonso Lahuerta (6º), Raúl Zancajo (12º) y Gonzalo Arranz (15º) hicieron posible que el Triatlón Pisuerga subiera a lo más alto podio por equipos. Imanol Manglano entraba 3º en su categoría Sub-23.
En categoría femenina fue Patricia Muñoz la que demostró que se encuentra en un excelente estado de forma para comandar desde el inicio de la prueba la carrera y para traspasar la línea de meta sin ninguna rivalidad.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...