Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

LIGA NACIONAL DE CLUBES. EL TRIPI LOGRA EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

8 componentes del Triatlón Pisuerga se desplazaron a El Toyo, Almería para participar en una tardía Liga Nacional de Clubes. La prueba se desarrolló sobre distancia Sprint: 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.
En esta prueba, cada equipo participa con un máximo de diez componentes que compite de manera individual. La puntuación por equipos se conforma con la suma de la puntuación de cada uno de los componentes. La baja de última hora de dos miembros del Tripi ponía la clasificación un poquito más difícil.
A las 10:30 h de la mañana se producía la salida masculina de los 25 equipos de Promoción. Desde la misma playa. En primera línea de salida se situaron Guillermo Sánchez y Víctor González que, una vez efectuada la salida,  se situaron en cabeza del segmento de natación. En la salida del agua y después de la primera transición fueron capaces de entrar en el grupo ciclista de cabeza y bajarse con este grupo para comenzar la carrera a pie. Tras una revirada carrera a pie, Víctor González consiguió entrar en la décima posición mientras que Guillermo Sánchez cruzó la línea de meta en decimosexta posición. Por detrás, Rubén Hernando marcaba un buen parcial en la carrera a pie y entraba en la vigésimo séptima posición. El resto de componentes: Iván García, Pedro Hervás, Nacho Muñoz, Gonzalo Arranz y Carlos López también consiguieron aportar puntos para el equipo. La suma de todas las puntuaciones de los vallisoletanos posibilitó una meritoria séptima posición, que les da acceso directo a la Segunda División de la Liga Nacional. El también vallisoletano equipo de los Bomberos pese a la buena actuación no consiguió acceder a esta segunda división.

El la clasificación de primera división subieron al podio los equipos de Diablillos de Rivas en Féminas y el Inforhouse de Santiago en hombres. Las féminas del Atalanta realizaron una buen prueba en esta primera división con una octava posición.

2 comentarios:

sm dijo...

Enhorabuena, se nota que lo habéis pasado bien. Ahora a por el merecido descanso, no?

Anónimo dijo...

Descanso casi obligado por lo avanzado de la temporada, ¿no?
¡Claro que sí!

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...