Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

XXV TRIATLÓN DE SUANCES.

La temporada no termina. 
Alberto Ferreras tercero y Patricia Muñoz quinta.
Tras la suspensión de la prueba en el mes de junio, el pasado domingo 22 se relanzó la vigesimoquinta edición de un Triatlón muy carismático en la vecina comunidad Cántabra, el Triatlón de Suances. Con un total de 160 inscritos, el Triatlón Pisuerga estuvo representado por 4 deportistas. Todos ellos tuvieron que hacer frente a las atípicas distancias de 1200 m de natación, 30 km de ciclismo sin chupe de rueda y 8 km de carrera a pie.
La natación se realizaba en el magnífico escenario de la playa de los Locos, para seguidamente subir la empinada escalera que conduce a boxes. Fernando Barroso salía del agua en primera posición distanciado del resto de participantes. En el segmento ciclista, sin embargo, Emilio Monagas imprime un altísimo ritmo con el que consigue alcanzar a Barroso y sacarle una buena ventaja. En el tercer segmento, Barroso acorta posiciones pero no consigue dar caza a un Emilio Monagas que subió al podio para recoger el oro. Completaba la tercera posición del podio el Vallisoletano Alberto Ferreras, salía del agua en una posición modesta pero imprimió un gran ritmo en el segmento ciclista y luego marcó el mejor parcial de carrera a pie hasta alcanzar el cajón de los mejores.
En féminas, una intratable Estefanía Gómez lideraba la prueba desde el segmento de natación hasta traspasar la línea de meta. La vallisoletanas Ángela Tejedor y Patricia Muñoz volvieron a terminar en posiciones de cabeza: el bronce fue para Ángela, del Molpesa, mientras que la quinta posición fue para Patricia, del Tripi.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...