Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Oro para Vidal y Velasco. Bronce para Víctor en la X travesía del Pisuerga

La triatleta del Tripi Susana Vidal quedó campeona en su categoría y segunda en la clasificación general femenina en la III Legua Real nocturna de Tordesillas celebrada el viernes 30 de agosto. Con un fantástico tiempo de 23:28 completó los 5.672m que solo la ganadora Belén Pérez del club Trotapinares pudo hacer más rápido, en 22:54. En categoría masculina ganó el atleta independiente Marcos Bueno con un crono de 18:42.

Vidal también participó ese mismo fin de semana en la I Carrera del pañuelo enmarcada dentro de las fiestas de Valladolid 2013. Sobre una distancia de 5.580m nuestra compañera quedó en tercera posición absoluta y primera de su categoría con un tiempo de 20:10. Clasificaciones














El sábado 31, en la VI Travesía a nado Río Carrión la Tripi Susana Velasco se alzó con el primer puesto en su categoría con un tiempo de 19:37 mejorando su marca del año pasado en 1:22. De las 23 mujeres participantes que completaron los 1.100m Velasco quedó en el puesto 4 y su compañera S. Merino quedó en el 11 mejorando en casi un minuto su marca del año pasado, lo que la valió la cuarta plaza en su categoría. 










Víctor González consiguió ese mismo día el tercer puesto absoluto en la X Travesía a nado en el Pisuerga en una prueba vibrante y muy concurrida.














El domingo, lejos de descansar, algunos componentes del C.D. Triatlón Pisuerga salieron a entrenar en bicicleta. 


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...