Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Triatlón de Valbuena. El Tripi plata por equipos y Carlos López segundo de su categoría. G. Arranz quinto y G. Sánchez séptimo

El sábado 21 de septiembre se celebró el IV Triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo, Campeonato de Castilla y León Infantil y Cadete. Ocho triatletas del C.D. Triatlón Pisuerga se presentaron en la línea de salida para enfrentarse a los 650m a nado por el río Duero, más 20km en bicicleta en un circuito de dos vueltas con algunas pendientes del 14% y 10km de carrera a pie por la ribera del río Duero. 
A las 16:35h se daba la salida a los 96 participantes masculinos presentados que, enfundados en el traje de neopreno, completaron la natación con Guillermo Sánchez a la cabeza y con más de medio minuto sobre su inmediato perseguidor.  Las 9 triatletas de la categoría femenina tomaron la salida 3 minutos antes junto con los cadetes.











El circuito de ciclismo, con grandes subidas y bajadas, no hizo posible la formación de grupos y cada triatleta  tuvo que confiar solo en sus fuerzas. Los tripis Gonzalo Arranz y Carlos López realizaron un buen segmento en bicicleta, sobrepasando a la mitad de los adversarios que tenían por delante. 
 












La carrera a pie consistió en dar dos vueltas a un circuito tipo cros bastante accidentado. El ganador de la prueba fue Ariel Hernández del Marlins Triatlón con un tiempo de 1:07:53. En féminas la ganadora fue Sara Rodriguez del Club Triatlón Salamanca.

En lo que respecta al Tripi, Gonzalo Arranz quedó quinto a 4:03 del ganador, Guillermo Sánchez en séptima posición a 4:48 y Carlos López que hizo decimoquinto y se llevó el segundo puesto en su categoría V1M.










El Triatlón Pisuerga se llevó la plata por equipos a escasos 36 segundos del C.D. Triatlón Zamora.

Resumen en la web de la Federación

Clasificaciones 


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...