Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

XXV Media Maratón Valladolid 2013. En féminas Oro para Vidal y plata para Muñoz por categorías

El domingo 15 de septiembre a las 10h tuvo lugar la Media Maratón Ciudad de Valladolid y, coincidiendo con el 25 aniversario de esta prueba, el Club Atletas Veteranos que la organiza decidió celebrar también la 1ª Legua Ciudad de Valladolid, para que así nadie tuviera excusa de no salir a correr un domingo por la mañana.
Se dieron cita en la línea de salida más de 2.200 personas. El Triatlón Pisuerga estuvo representado por cinco mujeres y siete hombres. En categoría femenina las triatletas del TRIPI Patricia Muñoz y Susana Vidal se mantuvieron en todo momento en los puestos de cabeza consiguiendo respectivamente la cuarta posición absoluta y segunda de su categoría con un crono de 1:30 y octava absoluta y primera de su categoría con un crono de 1:32.











Los hombres hicieron también un buen papel con Ruslan Tejerina a la cabeza que marcó un tiempo de 1:28 y quedó en el puesto 185 de los 1.634 participantes que terminaron. Las clasificaciones en este enlace.
La próxima cita del Tripi con el triatlón será el sábado 21 de septiembre en el IV triatlón Bodegas de Valbuena de Duero y San Bernardo, una competición en distancia sprint para la que ya no quedan plazas. http://www.triatloncastillayleon.com/node/985.  Y también el próximo fin de semana nos pilla cerca el Duatlón Cros de Santillana del Mar y el Triatlón de Suances http://www.fetricantabria.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superior!!

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...