Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

140511 - DUATLÓN DE POLANCO. PATRICIA COMPARTE PODIO CON INMACULADA PEREIRO


Dentro de las competiciones del fin de semana, 3 deportistas del Triatlón Pisuerga se desplazaron al norte peninsular para participar en el Duatlón de Polanco junto con un total de 150 deportistas.
La localidad Cántabra celebraba su campeonato regional de duatlón sobre unas distancias de 6,2km de carrera a pie, 26km de ciclismo y 3,1km de carrera a pie. Las esperadas curvas y toboganes hicieron que la prueba fuera más entretenida. A destacar la ausencia de chupe de rueda en el segmento ciclista.
En hombres ganaba Antonio Suárez, mientras que los representantes vallisoletanos, Arranz y Hervás realizaban una discreta actuación.
En féminas, la actual subcampeona nacional de Duatlón, Inmaculada Pereiro, no daba opción a sus rivales y marcó las distancias desde un primer momento para alzarse con el triunfo. Patricia Muñoz estuvo cerca de la plata pero perdió unos preciosos minutos en el segmento ciclista y, pese a recuperar tiempo en el último segmento de carrera a pie, tuvo que conformarse con el bronce.



http://www.fetricantabria.com/
http://www.fetricantabria.com/clasificaciones.htm

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...