Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

140511 - TRIATLÓN CROS DE TRES CANTOS y ECOTRIMAD

140511 – DUATLÓN CROS DE TRES CANTOS.
Guillermo Sánchez apadrina los éxitos del futuro del Triatlón Vallisoletano.

Guillermo Sánchez y un nutrido grupo de triatletas de categorías menores se desplazaron a la madrileña localidad de Tres Cantos para participar en su Triatlón Cros. Muchos de ellos repitieron competición puesto que el día anterior participaron en el Duatlón Escolar del Vallisoletano Museo de la Ciencia.
Guillermo Salió del agua en una muy buena posición pero luego tuvo problemas musculares en las piernas que le relegaron a posiciones más modestas, una 58 posición.
Lo más importante de la jornada no se encontraba, no obstante, en la categoría absoluta. Lo realmente destacado fueron las posiciones de las categorías menores (los infantiles hicieron un duatlón por tormenta eléctrica):
- Alevín femenina: 1ª Lucía Fernández y 4ª Lucía Rodríguez.
- Infantil femenina: 7ª Inés Rodríguez y 9ª Andrea Acebes.
- Junior Femenina: 1ª Mónica Pollino.
- Infantil Masculino: 6º Hugo García.
- Cadete Masculino: 1º Óscar de Nicolás. 9º Mario Arias. Leyton Loyaza 13º.
http://www.laetus.es/triatlon-ficha.php?id=49

140511 – ECOTRIMAD.
Media distancia en Buitrago del Lozoya – Madrid.

La cercanía de la Comunidad Madrileña empujó a Rafael Becerro a participar en una prueba de media distancia: 1900m de natación, 76km de ciclismo y 21km de carrera a pie. Este deportista del Tripi no perdió la ocasión para disfrutar de su deporte favorito y, en este caso, se enfrentó con éxito a la mayor distancia a la que se ha enfrentado vestido de Rosa. Con 5h 54’ se colgó la medalla de “Finisher” en Media Distancia. ¡Enhorabuena
http://ecotrimad.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...