Páginas

jueves, 26 de mayo de 2011

290511 - TRIATLÓN DE AVEIRO (LD) Y TRIATLÓN ESCOLAR RIBERA DE CASTILLA

290511 – TRIATLÓN DE AVEIRO.
6 deportistas de Valladolid a por la larga distancia.

EL domingo día 29 de mayo se disputa en la localidad portuguesa de Aveiro el campeonato nacional luso de triatlón de larga distancia, sobre las distancias de 1,9km de natación, 90km de ciclismo y 21km de carrera a pie. A dicha competición acuden un buen grupo de triatletas de nuestra comunidad autónoma representando a diversos clubes de Castilla y Leon: Triatlón Salamanca, Triatlón Aranda y de Valladolid Atalanta y el TRIPI como club con mas representación. Los integrantes del Triatlón Pisuerga que acuden a este evento de carácter internacional son: Pedro Mena, Guillermo Sanchez, Sergio Herrero, Luis Angel Fernández, Fernando Ortega. Del Atalanta acude Silvia González.
Sin ser los perfiles excesivamente duros, el frío agua del atlántico junto con el viento lateral previsto del segmento ciclista y la temperatura casi veraniega de estas épocas del año se presentan como un reto para estos deportistas. Dosificar las energías, comer e hidratarse correctamente serán la clave para completar óptimamente esta prueba de larga distancia.

290511 – TRIATLÓN ESCOLAR RIBERA DE CASTILLA.
Luto en el deporte vallisoletano.
Se dispara el interés por el triatlón entre los escolares.

Luto en el deporte vallisoletano por un joven deportista Vallisoletano. Un deportista que demostró su buen hacer en las especialidades del Triatlón.
http://www.todocastillayleon.es/Noticias/los-juegos-escolares-de-valladolid-guardaran-silencio-por-la-muerte-de-un-nino-tras-un-partido-13965_10.aspx
La Federación de Triatlón de Castilla y León y la propia Delegación vallisoletana están cumpliendo con creces sus cometidos cuando un total de 150 deportistas se darán cita el 29 de mayo en la piscina cubierta de la Rondilla. C/ Cardenal Torquemada 53. Una cuarta edición de este Triatlón que cuelga el cartel de “Completo”. Al segmento de natación en la piscina cubierta se dara paso a un circuito ciclista del propio parque y terminará con el segmento de carrera a pie.
http://www.triatloncastillayleon.com/triatlonescolarriberadecastilla

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...