Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

300411 - CPTO DEL MUNDO DE TRIATLÓN CROS - GGEE







El Anillo - Cáceres. La dureza no puede con Garrote pero tira a Javier Cid.


Dos miembros del Club Triatlón Pisuerga se desplazaron este sábado hasta “El Anillo”, situado entre dos localidades cacereñas: Zarza de Granadilla y Guijo de Granadilla. En un singular y precioso paisaje compuesto por una pequeña península se celebró el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros, con unas distancias de 1000m de natación, 20km de bicicleta de montaña y 6km de carrera a pie.


Javier Cid y Óscar Garrote se embarcaron en la defensa de los colores patrios en la modalidad de Grupos de Edad. Una prueba que en un principio parecía sencilla pero que el barro se encargó de hacerla de extremada dureza. Según el propio Cid: “…empezamos a flipar en colores: barro para exportar, senderos de un solo carril, zanjas, subidas, bajadas peligrosas, raíces, piedras y todo lo demás que os podáis imaginar…”. Una aventura que patrocinó el vino tinto de Toro TERRA d’URO.


El propio Javier Cid salió en los puestos delanteros del agua y trató de aguantar el ritmo en el segmento ciclista. Por desgracia, la caída de otro deportista que se situaba por delante obligó a Javier a maniobrar bruscamente y caer, con la mala suerte de dislocarse un hombro y verse obligado a abandonar. El multifacético Óscar Garrote logró terminar una prueba de extremada dureza con un tiempo de 2h 28’.






































No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...