Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

140810 PLATA PARA EL TRIPI EN LANTADILLA



El sábado 14 de agosto se disputó el Triatlón Cross de Lantadilla (Palencia). Una prueba más en CyL, segunda edición para este Triatlón, que a su vez fue Campeonato Provincial de Palencia.
El Tripi masculino no pudo repetir la primera plaza de 2009 y tuvo que conformarse con la segunda posición, tras el Club Triatlón Palencia. En esta ocasión el Tripi desplazó tan solo cuatro integrantes.
En lo individual, la victoria fue para Daniel Ruiz (Deporama Triatlón Soriano), y Esther Rodríguez (Academia el Musel).Entre los Tripis, fabulosa carrera de Chema ocupando la cuarta posición, tras remontar con la bici y la carrera desde la posición 25, lo que le valio también la tercera plaza en veteranos. Mucha competencia en esta categoría. El resto de la expedición Tripi la formaron: Raul Mato, Mauri Martín y Manu Ortega.
La vallisoletana Eva Sobas (Racing Vaillant) consiguío un merecido bronce.
Los 105 incritos se enfretanron a 750m de natación en las aguas del Pisuerga con gran afluencia de público animando desde el espectacular puente del municipio, con un recorrido contra corriente en su primera parte para regresar al punto de partida con la corriente empujando a todos los triatletas. En la bici esperaba un circuito poco técnico pero no exento de dureza al que hubo de darse tres vueltas para completar 27 km, algo más de lo habitual. Los 5km de carrera a pie trascurrieron por la calle principal de Lantadilla lo que propició que el numeros público asistente pudiera estar cerca de los participantes y volcarse con ellos. Un diez para la organización y los habitantes de la localidad que dejaron notar su buen hacer, facilitando el desarrollo de la prueba, con paella incluida al final para todos.
Prueba recomendada para todos los niveles.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...